adobe.jpg

Bloque de tierra comprimida

En las fachadas de nuestras casas manejamos el bloque de tierra comprimido (Adobe), hecho en obra artesanalmente por manos colombianas; nuestra forma de evocar una larga tradición colombiana de construcción en ladrillo, que reforzamos con carpintería en aluminio, vidrio y melamina que evita el uso de madera y la tala de árboles.

ARBOLES5.jpg

Árboles

Hemos plantado  más de 100,000 arboles y 185,000 mt2 de zonas verdes para que respires el aire más puro y disfrutes de la vista que hemos preparado para ti.

ARBORADA 64.jpg

Senderos

8.5 kilómetros de senderos peatonales para que puedas mantenerte en forma mientras respiras el aire fresco de los más de 100,000 arboles y las zonas verdes que tenemos para ti.

Cuidamos tu agua

Purificamos hasta en un 95% las aguas residuales antes de devolverlas al medio ambiente.

ILUM 1.JPG

Iluminación

Adecuamos la iluminación general del conjunto para que puedas disfrutar del hermoso paisaje estelar que ofrece la sabana de Bogotá sin toda la contaminación lumínica de la ciudad.

modelo jardin.jpg

Ventanales

En todas las casas encontrarás grandes ventanales que están pensados para que puedas disfrutar la hermosa vista mientras ahorras energía y dinero.

Cuidamos los árboles

Entendemos lo importante que son los arboles para el medio ambiente, por eso disminuimos el consumo de madera al 95% en los materiales utilizados en las casas e implementamos chimeneas a gas en todas nuestras casas.

IMG_0149.JPG

Cesión Ambiental

Siendo consecuentes con el medio ambiente hemos decidido construir 186 casas en un terreno donde está permitido construir hasta 386, cediendo al rededor del 50% del área del lote para zonas verdes.

Julio 16.jpg